Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí". aceptar

logo-real-conservera-contenido-2.png

Descubre RCE

Las mejores conservas gourmet


rce-gourmet_1.png




Pasión por el producto

Pasión por lo nuestro


Sentimos una profunda pasión por el oficio, por la gente del mar, por nuestras rías, por nuestro entorno y por nuestra tradición. Es por ello que seguimos haciendo las cosas de manera tradicional tal y como nos las han enseñado generación tras generación.

Seguimo elaborando nuestras conservas sólo con viandas de las Rías Gallegas y haciendo nuestras salsas y jugos siguiendo las recetas tradicionales únicamente con ingredientes naturales y sin aditivos. Manteniendo procesos ya olvidados como el tueste de algunos pescados.






Sólo las conservas más selectas

Sólo mariscos y pescados de las Rías Gallegas


En Real Conservera Española sólo elaboramos conservas de alta calidad a partir de los mejores mariscos y pescados capturados en campaña y en su mejor momento de sazón. El producto es elaborado de forma artesanal, cuidando el enlatado y empacado a mano. Seleccionando y colocando cada pieza en la lata para garantizar la mejor de las presentaciones en el momento de la degustación.

Gracias a nuestra pasión por las cosas bien hechas somos capaces de conseguir un producto gourmet único en el mundo.