Real Conservera Española da continuidad a una saga familiar de maestros conserveros de más de un siglo de tradición. Nuestro equipo de artesanas de la conserva son herederas de la tradición conservera gallega y las que hacen posible que cada una de nuestras latas se convierta en un pequeño tesoro. Manos expertas y delicadas para un proceso manual donde el cariño, la precisión y el "savoir faire" son clave.
Desde nuestro moderno obrador, equipado con la última tecnología en calidad alimentaria, seleccionamos exclusivamente las mejores viandas de los mejores orígenes, acompañados de un proceso de elaboración completamente artesanal a base de recetas caseras que han pasado de generación en generación, para las cuales solo utilizamos ingredientes frescos de km0 y 100% naturales, dando como resultado un producto exclusivo y de producción limitada.
Galardonadas entre las mejores conservas del mundo según el ranking "World´s 101 Best Canned Products from the Sea". Un ranking que valora las mejores conservas de mariscos y pescados entre más de 400 referencias de todo el planeta, donde Real Conservera ha sido el productor más galardonado del mundo.
Cada día visitamos las mejores lonjas de Galicia para traer solo la mejor materia prima fresca a nuestro obrador. Somos parte de la “DOP Mejillón de Galicia”, del sello “Pesca de Rías” y de la IGP “Berberecho de Noia”, garantizando la trazabilidad de nuestros productos.