logo

El secreto de nuestra excelencia conservera: la sardina

Desde 1920, en Real Conservera Española hemos mantenido el secreto de nuestra excelencia en la producción de conservas de marisco y pescado. Gracias a nuestro compromiso con la calidad y la tradición en la producción de conservas hemos ganado el premio a la mejor conservera del mundo. Utilizando técnicas artesanales, en Real Conservera Española aseguramos que cada lata sea perfecta. Además, solo utilizamos los mejores ingredientes para dar lugar a un sabor auténtico y único que ha sido reconocido por expertos y amantes de la gastronomía.

Nos enorgullecemos de preservar las recetas tradicionales que se han transmitido de generación en generación en nuestra empresa, asegurando que nuestros productos mantengan sus raíces. Real Conservera Española se ha dedicado a la producción de conservas gourmet durante más de un siglo y continuamos siendo un líder en la industria gracias a nuestra tradición y excelencia.

¿Qué hace que las sardinas de Real Conservera Española sean únicas y especiales?

Las sardinas Real Conservera Española son reconocidas por su sabor y textura únicos, así como por su frescura. Se pescan de mayo a diciembre en las cercanías del litoral en la zona comprendida entre las Rías Gallegas y el Océano Atlántico. La pesca es sostenible y se realiza de manera tradicional en el mejor momento del día, justo al amanecer, para garantizar su sabor y frescura únicos.

Una vez capturadas, las sardinas son llevadas a nuestras instalaciones de Cambados en las que, con más de un siglo de experiencia en la elaboración de conservas de pescados y mariscos, producimos productos gourmet de la más alta calidad. Las técnicas de limpieza y empaque artesanal utilizadas aseguran que cada lata de sardinas esté llena de sabor y nutrición. El proceso de elaboración incluye una limpieza cuidadosa a mano, su evisceración, lavado y el añadido de un toque de salmuera. Luego, se tuestan en la parrilla con aceite de oliva y se seleccionan con gran atención antes de ser empacadas a mano con aceite de oliva (15% virgen).

El resultado, unas sardinas únicas que se han ganado el prestigio internacional y que constituyen uno de los emblemas de la Marca Real Conservera Española.

La apuesta por la calidad de Real Conservera Española hace que cada lata sea una experiencia realmente especial, convirtiéndola en una de las mejores conservas gourmet del mercado actual.

Cómo el proceso artesanal garantiza la calidad de cada lata de sardinas

Desde el momento en que se captura el pescado hasta que se convierte cuidadosamente en conservas gourmet, cada paso del proceso se realiza con precisión y cuidado. Esto asegura que cada lata contenga solo los mariscos más frescos disponibles. El proceso artesanal también garantiza que no se utilicen conservantes ni productos químicos en ninguna parte de la producción.

Debido a que cada paso se lleva a cabo de forma manual, la atención a los detalles y la dedicación en cada tarea garantiza una mayor precisión y calidad en el resultado final. Por ejemplo, la limpieza y evisceración de las sardinas se realiza a mano, lo que da lugar a una inspección más cuidadosa y detallada de cada pescado antes de su procesamiento. Además, el envasado a mano en aceite de oliva permite asegurarse de que cada lata contenga las mejores sardinas seleccionadas, y que se distribuyan uniformemente en la lata.

El proceso artesanal también facilita a Real Conservera Española controlar los ingredientes y técnicas utilizados en cada paso, garantizando la frescura y pureza de los productos. Por último, el uso de aceite de oliva de alta calidad en el proceso de tostado de las sardinas añade un sabor sutil y único a las conservas.

Compra aquí ? nuestra Conserva de Sardinas en Aceite de Oliva