logo

Ayudas

PROGRAMA XPANDE DIGITAL

REAL CONSERVERA ESPAÑOLA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

GALICIA EXPORTA EMPRESAS DIXITAL

Real Conservera Española S.L. ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es el refuerzo del crecimiento sostenible y la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su competitividad mediante la transformación digital, la promoción online y el comercio electrónico en mercados internacionales durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa. #EuropaSeSiente

INNOVAPEME 2023

                           

Real Conservera Española S.L. en el marco del Programa ICEX NEXT, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

                                     


YIELDCAN 5.0 recibe financiación de la convocatoria 2022 del programa de apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y está coordinado por el Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga). El objetivo general del proyecto es incrementar el rendimiento productivo y la calidad final de dos productos clave en el sector conservero, persiguiendo el desarrollo y validación de una plataforma de monitorización y análisis masivo de datos en las etapas finales del proceso de fabricación.