Las mejores conservas gourmet

Pasión por el producto, pasión por lo nuestro

Sentimos una profunda pasión por el oficio, por la gente del mar, por nuestras rías, por nuestro entorno y por nuestra tradición. Es por ello que seguimos haciendo las cosas de manera tradicional tal y como nos las han enseñado generación tras generación.
imagen 2

Las conservas más selectas

El enlatado se hace de forma artesanal, cuidando los tamaños y colocando manualmente cada pieza en la lata. También recuperamos procesos ya olvidados como el tueste de algunos pescados y utilizamos únicamente ingredientes de primera calidad. Todo esto hace que nuestro producto sea completamente diferente a cualquier otro en el mercado.

Ingredientes naturales y sin aditivos

Todos los productos de Real Conservera Española se elaboran exclusivamente a partir de los pescados y mariscos de las Rías Gallegas, ya sean del Océano Atlántico o del Mar Cantábrico. Además, empleamos sólo las mejores viandas, capturadas en campaña cuando se encuentran en su mejor sazón y en el punto óptimo para su fabricación.

imagen 3
Un producto gourmet único en el mundo

Nuestras conservas son elaboradas de forma artesanal, cuidando el enlatado y empacado a mano. Seleccionando y colocando cada pieza en la lata para garantizar la mejor de las presentaciones en el momento de la degustación.