Experiencias gastronómicas con Real Conservera Española

Conoce este oficio artesano desde dentro.

Disfruta en vivo y en directo una producción de uno de los mejores productos de España.

Comparte esta experiencia con uno de los fantásticos miembros de nuestro equipo que te acompañará por nuestra casa en un contexto gastronómico, histórico y de tradición en nuestros pueblos marineros.

Visitas a planta:

Visita de 30 minutos

5,00 € + IVA / persona

Desde nuestra galería con vistas a planta, te explicaremos cada proceso por el que pasa la conserva. Podrás ver en primera persona nuestro trabajo artesanal y entenderás porqué somos diferentes. Conseguiremos que conozcas un nuevo mundo muy interesante, curioso, desconocido y sorprendente. ¡Nuestros visitantes nunca se quieren ir!

Visita de 60 minutos + Cata de productos

15,00 € + IVA / persona (mínimo 2 personas)

Tras una presentación inmejorable de lo que es una conservera, introducirte en nuestro día a día y resolver todas tus dudas desde una vista privilegiada de nuestra planta de producción, nos iremos a nuestro magnífico salón de catas, donde tendrás oportunidad de probar las mejores conservas gourmet del planeta.
Composición de la cata:

Experiencias

gastronómicas

Aforo y condiciones:

*El aforo y las condiciones se encuentran sujetas a cambios según posibles nuevas medidas y restricciones debido a la situación del COVID-19. Real Conservera Española ha creado protocolos de prevención y ha tomado medidas de higiene para garantizar la seguridad de la visita.

Idiomas y Horarios: