logo

ENVIO GRATUITO EN PEDIDOS PENINSULARES SUPERIORES A 60€ ​

Atún en aceite de oliva

En Real Conservera Española, la pasión por la tradición culinaria y la búsqueda incansable de la calidad se combinan para brindar una experiencia gastronómica inigualable con nuestro atún en aceite de oliva.

Este exquisito producto representa la esencia misma de lo que hacemos: fusionar los sabores del mar con la riqueza del aceite de oliva, enlatados con el mayor cuidado y devoción.

Nos esforzamos por llevar la autenticidad y la excelencia del mar a tu mesa. Gracias a la versatilidad de las conservas y a la calidad del pescado, elaboramos artesanalmente un atún en aceite de oliva único en su sabor y textura, preparado para disfrutar en cualquier momento, abrir la lata ¡y listo!

Para conservar la frescura y calidad de nuestras conservas de atún claro, te recomendamos almacenarlas en un lugar seco a temperatura ambiente. Estas delicias pueden mantenerse en perfectas condiciones durante aproximadamente 6 años, lo que te permite disfrutar de su sabor excepcional en cualquier momento.

Lomos de atún claro y ventresca: dos deliciosas opciones

En Real Conservera Española ponemos a tu alcance las mejores conservas gourmet de atún claro en su tienda online de dos formas diferentes: conservas de lomo de atún o conservas de ventresca.

Las conservas de atún en aceite de oliva en lomos representan la calidad de las costas de donde procede el pescado y la elaboración tradicional de Real Conservera Española, una auténtica joya gastronómica. Cada lomo que elaboramos es sometido a un proceso de limpieza y desalado para asegurar su pureza y sabor. Posteriormente, se sumergen en aceite de oliva, realzándolas y asegurando una durabilidad en perfectas condiciones.

La ventresca es una conserva de atún en aceite de oliva procedente de la parte más grasa del pescado, por lo que tiene una textura mucho más jugosa. Tras una elaboración tradicional y cuidadosamente fileteada a mano, cada porción de ventresca se baña en aceite de oliva virgen extra.