logo

ENVIO GRATUITO EN PEDIDOS PENINSULARES SUPERIORES A 60€ ​

Conservas de caballa

¡Descubre el auténtico sabor del mar en cada lata! En Real Conservera Española queremos ofrecerte una experiencia gastronómica única con productos gourmet. Nuestras conservas de caballa tienen un sabor único y una textura tierna. Producimos nuestras latas de caballa con el producto fresco y aceite de oliva y sal, para que perduren con el tiempo sin perder nada de su exclusivo sabor.

Proceso de elaboración de nuestra caballa en lata

Nuestras conservas son el resultado de una cuidadosa selección y elaboración, comenzando con las caballitas que provienen de la pesca de bajura en la costa atlántica.

Una vez obtenido el producto fresco, comienza el proceso artesanal para preparar nuestra caballa enlatada. Nuestros expertos las limpian cuidadosamente a mano, asegurándose de que cada una esté en perfectas condiciones antes de pasar a la siguiente fase del proceso. La tostamos a la parrilla, resaltando su sabor único y potenciando sus propiedades aromáticas.

Lo que hace que nuestras conservas sean aún más especiales es el hecho de que empacamos cada caballita una a una, de manera manual. De esta forma, garantizamos que cada lata contiene una caballita entera y eviscerada, sumergida en una cobertura de aceite de oliva que realza su sabor y textura. Un caldo único que podrás reutilizar de diferentes formas.

Hemos decidido apostar por ofrecer las caballitas empacadas enteras. Al abrir una lata de nuestras conservas, te sumergirás en la misma esencia de la caballita fresca y sabrosa, sin perder nada de su auténtico carácter.

Conservas de caballa para diferentes ocasiones

Nuestras conservas de caballa son versátiles y deliciosas: puedes degustarlas como entrante directamente desde la propia lata para saborearla por completo y dejar que su sabor te conquiste, o si prefieres un toque más elaborado introdúcela en tus recetas.

En Real Conservera Española creemos en la pasión por la buena comida y en el amor por los detalles que marcan la diferencia en la calidad. Cada una de nuestras conservas lleva consigo el sabor del mar y el cuidado de nuestras manos expertas en el empacado manual.