
Compromiso de Calidad
Sellos y certificaciones
IFS Food
Esta norma de seguridad, reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), certifica la seguridad y calidad de los productos alimentarios procesados y de los procesos de producción en los que pueda haber riesgo de contaminación durante el empaquetado.
SAE 2
El Certificado del Sistema de Autocontrol Específico verifica el correcto cumplimiento de las estipulaciones de seguridad y control de la trazabilidad de los productos de origen animal, y de sanidad animal, para exportar a países ajenos a la Unión Europea.
pescadeRías
Este sello certifica que no transcurren más de 24 horas desde la captura hasta la venta en la lonja, así como la calidad y procedencia de la pesca de la Comunidad de Galicia, la aplicación de medidas sostenibles durante la extracción, y el cumplimento de los requisitos de seguridad e higiene en la manipulación.
Berberecho de Noia
Este sello diferencia y reconoce la concesión, autorización y comercialización de la captura de los berberechos bajo su certificación a través de las lonjas de O Freixo y Testal.
FDA
Esta una agencia federal americana gestiona la regulación de las importaciones de los productos alimentarios. Su resolución positiva aprueba los aditivos alimentarios de dichos productos para el consumo humano.
D.O.P. Mejillón de Galicia
Esta certificación asegura que el mejillón elaborado es depurado con agua de mar de las Rías Gallegas de A Coruña y Pontevedra con el fin de evitar una pérdida de la calidad y por factores del medio geográfico de cultivo.
CRAEGA
Este sello garantiza el carácter ecológico de aquellos productos alimentarios comprados bajo la certificación, así como el cumplimiento de los controles e inspecciones europeos en su producción.
Alérgenos y consideraciones
Este tipo de contaminación se produce al haber una transferencia de los agentes contaminantes desde un alimento contaminado a otro sin contaminar. Ya que elaboramos 3 productos con alérgenos, parte de ellos se puede transferir en los materiales o medios utilizados en su elaboración.
Podemos acreditar que únicamente trabajamos con tres alérgenos: moluscos, pescado y sulfitos. Para más información sobre nuestra política de calidad en alérgenos solicita nuestra ficha técnica.
En cumplimiento con nuestro compromiso con la calidad y con la transparencia; y queriendo informar al consumidor, tal y como es su derecho, del riesgo de contaminación cruzada en nuestros productos, etiquetamos en todos ellos la posibilidad de que contengan trazas de los tres alérgenos que utilizamos.