Real Conservera Española

La continuidad de una saga familiar centenaria

La continuidad de una saga familiar centenaria

Pasión por el producto
Por las Rías Gallegas, el Atlántico y el Cantábrico.

Real Conservera Española asume un compromiso permanente con la calidad del producto. Todos los productos de Real Conservera Española llevan pescados y mariscos exclusivamente de las Rías Gallegas, ya sean del Océano Atlántico o del Mar Cantábrico. Utilizando solo las mejores viandas, capturadas en campaña cuando se encuentran en su mejor sazón y en el punto óptimo para su fabricación. Contamos con 38 compradores, dedicados exclusivamente a seleccionar los mejores pescados y mariscos en cerca de 74 Cofradías de Pescadores a lo largo de la costa.

El enlatado se hace de forma artesanal, cuidando los tamaños y colocación manual de cada pieza en la lata. Manteniendo procesos ya olvidados como el tueste de algunos pescados y utilizando solamente ingredientes de primera calidad.

Innovación, el ADN de Real Conservera

Ingeniería del Siglo XXI aplicada a un proceso de más de 100 años

Con una instalación productiva con más de 3.400 metros cuadrados, a pleno rendimiento necesitara más de 140 operarios/as. Dotada de la más avanzada tecnología tanto en maquinaria como en laboratorio que incluye HPLC y un Cromatógrafo de gases, ha sido reconocida como punta de lanza en Europa por diferentes especialistas de la Industria. No solo permitirá garantizar la máxima calidad productiva, sino también asegurar el compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente.