Las mejores conservas del mundo a un solo clic de distancia

Real Conservera Española se une a AnkorStore

En nuestra apuesta continua por la innovación, hemos decidido unirnos al primer Marketplace B2B que conecta marcas y diseñadores con tiendas de toda Europa. Damos así un nuevo paso en nuestra política de innovación, expansión y proximidad con el cliente.

De este modo, nuestros clientes tendrán una nueva plataforma en la que adquirir y disfrutar de las mejores conservas del mundo, las conservas de Real Conservera Española, que contienen únicamente pescados y mariscos seleccionados de las rías gallegas.

Entre la variedad disponible en el Marketplace figuran las conservas de atún claro, berberechos, chipirones, mejillones, navajas, sardinillas o zamburiñas.

La apuesta por AnkorStore permite a nuestros clientes cliente unas conservas gourmet elaboradas con productos de primera calidad. Una elección que se une a los beneficios que ofrece la propia plataforma: sin gastos de envío ni cuota fija.

Una apuesta por la innovación

De este modo, desde Real Conservera Española sigue damos los pasos necesarios en nuestra apuesta por la innovación como uno de los ejes fundamentales sobre los que impulsar nuestra mejora competitiva y acceder a nuevos mercados.

No en vano, durante los últimos cuatro años, hemos pasado de estar presente en 10 países a hacerlo en 23. Entre los nuevos mercados explorados figuran países tan diversos como Brasil, República Dominicana, Estados Unidos o Japón.