logo

Celebra el Día de los Abuelos con Real Conservera Española

Si rendimos homenaje una vez al año a nuestros padres y nuestras madres, nuestros abuelos no podían ser menos. Por eso hoy en España, al igual que en otros países católicos como Portugal, Brasil, Panamá o Venezuela, se celebra el día de los abuelos en honor a los padres de la Virgen María: Santa Ana y San Joaquín.

Aunque parezca sorprendente, a Real Conservera Española también llegan muchos abuelos preguntando por nuestras conservas. La mayoría de ellos se ponen en contacto con nosotros porque quieren mejorar su salud incorporando más omega 3 o hierro en su dieta y buscan un producto excelente que cumpla con este cometido. Además, no hay abuelo o abuela gallegos a quienes no les encanten las conservas; y como las nuestras, hay pocas.

Propiedades de las conservas

Como os comentábamos en otro post, los alimentos en conserva presentan grandes ventajas. Por ejemplo, tienen un amplio límite de caducidad, se almacenan fácilmente y, además, son saludables. Algunos de los nutrientes que aportan nuestras conservas de pescado y marisco son las proteínas, los ácidos grasos, el omega 3 y las vitaminas A y D.

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes, tanto para ellos mismos como para sus abuelos, es cuál de nuestras conservas tiene más hierro. Y nosotros, igual que si se tratase de nuestros abuelos, les damos la respuesta más honesta que podemos:

Las mejores conservas gourmet

Algo de lo que estamos muy orgullosos en Real Conservera Española es el esmero que ponemos en que toda nuestra materia prima proceda de las rías gallegas. Sus aguas tan frías le dan la firmeza necesaria para poder trabajarla con todo el mimo del mundo. Además, como toda la materia prima se captura cuando está en campaña, el producto tiene el punto perfecto de madurez . En definitiva, trabajamos con la mejor materia prima que nuestras Rías nos dan.

El proceso de elaboración también se lleva a cabo con mucho cuidado, manualmente y pieza a pieza para dejar que la materia prima brille por si sola.

Quien prueba nuestras conservas lo aseguran: no hay nada igual. Y así  lo corroboran los premios obtenidos a lo largo de estos años, que nos catalogan como “ La mejor conserva del mundo”

Por eso, en este día tan especial, no lo dudes: regala. Regala salud a quienes más nos cuidan, quienes nos apoyan y nos animan sin pedir nada a cambio, a nuestros mejores y más queridos clientes, a nuestros abuelos.