Descubra estas sencillas recetas de canapés elaborados con las conservas de atún claro

Real Conservera te ofrece una conserva gourmet de atún claro de gran calidad. Esta conserva es muy versátil, por lo que la puedes utilizar para la elaboración de diferentes platos, con la seguridad adicional de estar utilizando un producto de alto nivel y de un sabor inigualable.  

En el artículo de hoy, te mostramos unas ideas de canapés fríos elaborados con esta conserva de atún claro de Real Conservera, para que tengas una opción buena y rápida que ofrecer a tus visitantes o para que las disfrutes sola en casa cuando no te apetezca cocinar. 

Canapé de atún claro con pimientos de piquillo 

Los pimientos de piquillo son un acompañante habitual del atún claro, debido a que el sabor de estos dos ingredientes fusionados es increíblemente delicioso. Por eso, el primer canapé que te aconsejamos es una tosta de atún claro con pimientos de piquillo. 

La elaboración es muy sencilla: En una tosta de pan, coloca un pimiento de piquillo, luego agrégale una pequeña porción de lomo de atún y añádele un chorrito de aceite de oliva virgen extra por encima. Te quedará un canapé sencillo, pero muy rico.

Canapé de atún y guindilla 

El atún es un producto que combina bien con un poco de picante. Por eso, el canapé de atún con guindilla es una combinación muy rica e intensa. 

Para prepararlo, necesitas una lata de conserva de atún claro, un bote de guindillas de Ibarra y una lata de conservas de anchoas. Este último ingrediente le dará un sabor especial y un toque salado a tu canapé. 

Su elaboración es muy sencilla. Primero, prepara una mezcla de atún y mayonesa y colócala sobre unas tostadas de pan. Después, sobre la mezcla, agrega una guindilla y una anchoa a cada una de las tostas. Como resultado final, obtendrás un canapé rico, fresco y con un toque picante.

Dip de atún para canapés 

Este canapé tiene varios ingredientes con sabores intensos que combinados hacen una mezcla perfecta. Para prepararlo, primero, reúne todos los ingredientes: una conserva de atún claro de Real Conservera, agua, limón, mayonesa, mostaza, pimienta de cayena, miel, pimientos, tomate, cebolla y aceitunas. Luego, trocea todos los ingredientes y agrégalos a un bol. Acto seguido, agrega la mayonesa, la mostaza, la miel y las especias. Después, remueve todos los ingredientes hasta que queden bien mezclados. Y, finalmente, unta las tostas de pan en esta crema exquisita y, ¡voilá! Tienes tu canapé perfecto con una deliciosa crema untable de atún.

Huevos rellenos de atún

Este canapé es muy popular en los eventos especiales como la Navidad, pero nosotros lo recomendamos en cualquier época del año. Para prepararlo, solo necesitas huevos, una conserva de atún claro Real Conservera, mayonesa y tomate. Primero, deberás poner varios huevos a cocer. Después, los cortarás por la mitad y les quitarás la yema. En un bol, pon las yemas troceadas, el atún, la mayonesa y un poco de tomate. Remueve la mezcla y cuando veas que tienes los ingredientes mezclados, coloca el relleno en los orificios de cada una de las claras. Finalmente, introdúcelos en la nevera hasta el momento de servirlos.

Estos canapés son realmente deliciosos y muy sencillos de preparar. Elabóralos en cualquier momento y vete adaptándolos a tu estilo y gustos. 

Si quieres comprar nuestras conservas de atún claro de Real Conservera para elaborar estos canapés, pero no tienes donde encontrarlo, te aconsejamos que visites nuestra página web, ya que allí encontrarás nuestra tienda online con todos nuestros productos.