Elabora unos exquisitos canapés con nuestras conservas gourmet

Canapés de latas de conservas gourmet

Cuando celebramos reuniones familiares en casa, en ocasiones, invertimos demasiadas horas pensando en un menú que pueda estar al gusto de todos. Con nuestras conservas no tendrás ese problema, ya que tenemos latas de una gran variedad de pescados y mariscos diferentes. Por eso, en este artículo, hemos querido enseñarte a elaborar unos canapés gourmet con nuestras exquisitas latas de conserva para que puedas sorprender a familiares y amigos con unos bocados deliciosos y de gran calidad. 

Canapé de mejillones en escabeche

Los mejillones fritos en escabeche de Real Conservera están deliciosos. Para aprovechar su sabor, te recomendamos que los utilices como ingrediente principal de tu canapé. Coloca en un pan tostado, una lámina de queso manchego. Encima, coloca una guindilla verde y un mejillón en escabeche. Para que quede bien montado, pon un palillo que atraviese todos los ingredientes. 

Para servir las latas de conserva de mejillones en su punto, recomendamos meter la conserva durante cinco minutos en la nevera o en hielo antes de servirla.

Sardinas

Las sardinas de Real Conservera son ideales tanto para canapés como para comerlas solas. En esta ocasión, te proponemos un canapé navideño de base de hojaldre, salsa de aguacate, pimientos y tomate seco. Primero, preparas la salsa de aguacate y la echas sobre el hojaldre, luego colocas las sardinas encima, y en la parte superior, añades el pimiento (pochado anteriormente) y el tomate seco. Para este canapé, te recomendamos las sardinillas en aceite de oliva. Y si quieres darle un toque más fresco, te sugerimos las sardinillas en aceite de oliva al limón, ya que combina muy bien con el aguacate y el resto de los ingredientes.

Atún

El atún de Real Conservera es de una calidad superior. Por eso, te recomendamos un canapé que esté a su altura, potenciando su sabor con un chorrito de aceite de oliva y añadiéndole pimiento de piquillo para darle un toque especial. Y, si te apetece agregarle un ingrediente más, te recomendamos que añadas una deliciosa anchoa del cantábrico. Te quedará un bocado exquisito.

Chipirones

Los chipirones en aceite de oliva de Real Conservera son muy versátiles y combinan con varios ingredientes. Para un canapé sencillo, te recomendamos servirlo en una tosta con cebolla caramelizada. 

Berberechos

Los berberechos al natural de las rías gallegas son un producto delicatessen de gran calidad. En este caso, te recomendamos servirlo en forma de tapa como aperitivo, acompañando el resto de los canapés. Te recomendamos que metas la conserva durante cinco minutos en la nevera o en hielo antes de servirla en su propia lata. No recomendamos el emplatado del producto. 

Almejas

Las almejas de las rías gallegas de Real Conservera son un producto excepcional que ha sido seleccionada como la mejor conserva de almejas y una de las 10 mejores conservas del mundo. En esta ocasión, te sugerimos que prepares un bocado de almejas en salsa verde para degustar. Esta salsa es muy sencilla de preparar. Para elaborarla, solo necesitarás cebolla tierna, ajo, perejil, limón, vino blanco, aceite de oliva y sal. Prepara las almejas junto a esta salsa y descubrirás un bocado delicioso.

Navajas

Las navajas de Real Conservera son un producto de gran calidad, galardonado recientemente como la mejor conserva del mundo. Para poder degustar esta maravilla de las rías gallegas, os proponemos un canapé que tenga como ingrediente principal la navaja y que se maride con aceite, ajo y perejil. Si quieres añadirle un ingrediente más, te aconsejamos una rodaja fina de jamón ibérico para acompañarla.

Huevas de merluza

Los medallones de huevas de merluza en aceite de oliva “picantes” de Real Conservera viene convenientemente maridado para que puedas degustarlo sin ningún tipo de añadido. Estas huevas han sido preparadas con aceite de oliva y una guindilla que le da un toque picante que potencia su sabor. 

Huevas de erizo

Las huevas de erizo frescas de las rías gallegas al natural tiene un potente sabor que da como resultado canapés con un sabor intenso y único. En esta ocasión, te sugerimos que lo prepares un gratinado al cava. Es un canapé muy vistoso y de un sabor increíble. Perfecto para degustar con un delicioso vino blanco mientras se espera al plato principal. 

Otra alternativa realmente deliciosa es preparar las huevas de erizo mezcladas en un revuelto de huevos. ¡Es algo exquisito!

Disfruta con tu familia y tus amigos de las exquisitas conservas de alta calidad de Real Conservera. Esperamos que estos canapés te hayan gustado y que te sirvan como idea para preparar unos canapés deliciosos y de gran calidad.